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發表於 2024-2-18 16:06:15 | 只看該作者 回帖獎勵 |倒序瀏覽 |閱讀模式
Alentamos a los usuarios a compartir sus experiencias en sitios de reseñas como G2 y Capterra. Contenido generado por el usuario (por ejemplo, fotos con hashtags de marca en Instagram) Experiencias positivas (por ejemplo, enviar obsequios gratuitos a los usuarios) widget para compartir en redes sociales Al medir esta etapa de AARRR, una idea es utilizar herramientas de redes sociales como Brand24 para monitorear las menciones de su producto o marca en la web. También puede realizar un seguimiento de las reseñas y buscar cambios significativos en la puntuación de calificación promedio. Si desea profundizar y medir la etapa de recomendación más a fondo, puede utilizar su puntuación NPS para medir qué tan dispuestas están las personas a recomendarlo. Nota al margen.


Originalmente, Las referencias son ingresos en números de teléfonos de  métricas de piratería. , antes de que el usuario se convierta en cliente. Pero, en realidad, las referencias pueden ocurrir (y verse afectadas) incluso después de que un usuario se convierte en cliente. Algunos argumentan que este tipo de referencias son más importantes para el crecimiento empresarial. 5. Ingresos Y finalmente, después de que sus visitantes se conviertan en usuarios activos, algunos de ellos se convertirán en clientes de pago. Una forma más técnica de describir esto sería "comportamiento de monetización".







Dave aconseja a las startups que piensen en qué partes de sus productos y servicios deberían monetizarse. Por ejemplo, cuanto más uses Ahrefs, más caro será. Sin embargo, no es necesario pagar por cada clic. Este es un comportamiento de monetización inapropiado. Para nosotros, tiene más sentido vincular el precio del servicio a niveles específicos de uso de datos y frecuencia de actualización de datos. Uso de datos diferente para cada nivel de precios. De hecho, a medida que aumenta el uso del producto, también aumenta el costo. Sin embargo, nuestros beneficios también aumentarán proporcionalmente. Por supuesto, el comportamiento de monetización de su negocio puede ser completamente diferente. También puedes hacer que tu servicio sea completamente gratuito para tus usuarios y monetizarlo mediante publicidad o compras dentro de la aplicación (como en plataformas de redes sociales).

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